Cortes


Sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar tendencias tanto para cabello corto, como para el cabello largo en el hombre. Por un lado los cortes que son muy pero muy cortos, mientras que por otro lado, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, asi como los estilos hipster y retro que estan muy de tendencia.

Barbería

Cuando la barba es más que una moda pasajera.


La barbería inglesa es la fusión de un estilo retro, la pulcritud de una barba expresa una personalidad actual y de cuidado.
Conoce nuestros servicios:
-Delineado de barba
-Teñido de barba

 

Shampeeling


La belleza del cabello comienza con un cuero cabelludo sano.
¡Conóce nuestro tratamiento!
SHAMPEELING: Esta diseñado para combatir 2 de los problemas actuales que afectan el cuero cabelludo masculino, seco o graso. En un sólo tratamiento.
Este tratamiento, proporciona una acción refrescante y tonificante al cabello y cuero cabelludo. Además elimina la caspa y acondiciona el cabello.

Shot de Color


Más que una coloración es un tratamiento de brillo, una coloración semi permanente de larga duración, aporta reflejo , refresca, corrige y camufla las canas.
Dejando el cabello brillante disminuye las canas sin ser tinte en sólo 5 minutos. Libre de amoniaco, hecho a base de trigo para proteger tu cabello.

Direccionamiento capilar


Una extraordinaria solución para cambiar temporalmente la dirección del cabello creando estilos actuales cuando las condiciones del cabello no se prestan.
Cambia temporalmente la dirección de tu cabello.

Manicure Spa


El cuidado de las manos ha dejado de ser privativo de las mujeres, hoy en día los hombres también buscan ser impecables. Nuestro servicio de manicure spa esta acompañado de todo un ritual para el cuidado de manos y uñas.
Si estas preocupado por cada detalle tendencia es el lugar correcto.